Pokémon: 10 peores videojuegos falsos

Te presentamos el top 10 de peores versiones piratas de los juegos de Pokémon para diferentes consolas de Nintendo. Seguramente pensarás que no hay nadie tan poco avispado como para caer en este tipo de engaños, pero lo cierto es que algunos de estos fakes, han colado entre jugadores despistados o poco conocedores del universo Pokémon. No te pierdas el número 1, sin duda una obra de arte a la altura de pocas y capaz de entusiasmar a cualquier jugador a lo largo de todo el planeta. 

10. Pokémon Naranja. Esta versión ha sido realizada por un daltónico con mucho humor, el naranja no se aprecia en ninguna parte de la caja y ni tan siquiera en el personaje escogido, Celebi. Quizás pretendiera decirnos algo con semejante choque de ideas. 

 

9. Pokémon Diamante es una de las mejores creaciones que se han realizado hasta la fecha. Aunque ya existe un título oficial bajo este nombre, la versión que aquí te mostramos era muy diferente a la lanzada por Game Freak. En ella, debíamos cumplir diversas misiones relacionadas con algunos Pokémon y ello, amablemente, acudían en nuestra ayuda si así lo solicitábamos, aunque no podíamos capturarlos con Pokéballs. Una llamadita a tiempo y combate que te crió.

 

 

8. Pokmémon versión Artic y Desert. Sin duda dos ediciones que se echan en falta dentro del universo Pokémon y que entusiasmarán a los meteorólogos por su capacidad de crear entornos totalmente radicales. En ellas existían únicamente Pokémon de tipo Hielo y Tierra respectivamente. Aunque pueda parecer simple, la combinación es asombrosa.

 

 

7. Pokémon Gris. ¿Nunca has pensado que no todo debería ser o negro o blanco? Pues este creador sí, y por ello ha diseñado el necesario Pokémon Gris. Durante mucho tiempo fue una edición que se rumoreó en todo el mundo, aunque finalmente fue sustituido por Pokémon Blanco y Negro 2.

 

 

6. Pokémon Stadium 3. Esta edición nunca llegó a ver la luz, dado que Pokémon Stadium terminó su camino en el mundo de los videojuegos con su segunda entrega. No obstante, la imaginación de los fans no tiene límites y la tercera parte protagonizada por los Pokémon de Hoenn siempre ha estado en mente. ¿Imaginas lo que sería esta combinación con el formato conocido de Stadium?

 

 

5. Pokémon Shinygold. Se trata de una versión dedicada especialmente a los Pokémon shiny que, como sabrás, no son especialmente fáciles de encontrar en cualquier versión oficial que se precie. En ella se podrían encontrar una gran variedad de los mismos. 

4. Pokémon Titanium. Arceus es el llamado Dios Pokémon y, como podría ser lógico, debería contener su propia edición. No obstante, tras Diamante, Perla y Platino, no le quedó ocasión de protagonizar su propia aventura y ofrecernos un combate de leyenda para poder capturarlo en su propio título. Con Pokémon Titanium sería posible.

 

3. Pokémon Perla. Probablemente ya conozcas esta versión, porque no es la primera vez que hablamos de ella. Se trata de una versión taiwanesa del conocido Pokémon Perla, pero más allá de contener a Assh Ketchum en la portada, la idea original es completamente diferente a lo que un juego convencional de Pokémon debe contener.

 

 

2. Pokémon Chaos Black. Aunque en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa ya tuvimos la ocasión de visitar el espacio exterior en el Episodio Delta, con Pokémon Chaos Black se nos permitiría visitar el espacio en todo momento y capturar criaturas extraterrestres como la que podemos observar en portada.

1. Pokémon edición Latino. La portada habla por sí sola. Se trata de una versión de lo más latina de Pokémon, donde el conocido Pikachu es un reggaetonero y la banda sonora está cargada de temas del perreo más actual y entrovertido. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar