Dibuja a los 151 Pokémon originales solo con bolígrafo negro y un resultado a la altura de los profesionales

Menudo profesional.

Todos los Pokémon de Kanto

Si te crees todo un Pokéfan, tienes que superar nuestro reto de identificar 151 Pokémon en 12 minutos, si lo superas, entendemos que estás preparado para visualizarlos en Minecraft como nunca antes o alucinar con las composiciones a lápiz que vamos a ver hoy y comprenden a las criaturas de la Región de Kanto.

A continuación podrás ver cada uno de los diseños Pokémon de Kanto en el póster compartido por Petah55 en Reddit, pero creemos que es mejor que veas cada una de estas ilustraciones por separado y puedas así comprobar todos sus detalles y deleitarte con las que más te gusten, solo tienes que ir a la cuenta de DeviantArt de Petah55.

[OC] 9 years, 1000+ hours, a whole lot of fun and the Pokemon 151 Project is finished. from r/pokemon

Para que tengas en mente el trabajo tan impresionante que ha llevado lograr este hito artístico, el dibujante ha invertido más de 1.000 horas y han pasado unos 9 años en total desde que se pusiera manos a la obra. La verdad es que todos los Pokémon lucen impresionantes, así que busca a todos tus favoritos y échales un buen vistazo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar