Pokémon abre una web dedicada para su 25 aniversario

El 27 de febrero Pokémon celebrará 25 años.

Esta semana se llevó a cabo el primer Nintendo Direct en más de un año y obviamente no tuvimos novedades de Pokémon, algo que Nintendo y The Pokémon Company se reservan para los Pokémon Direct. De momento no hay nada oficial, pero son muchos los rumores que apuntan a un Pokémon Direct para la próxima semana. Al fin y al cabo el 27 de febrero es el día de Pokémon, ya que se celebra el lanzamiento de Pokémon Verde en Japón. Este año, además, se cumplirá el 25 aniversario de ese hito.

Mientras esperamos a una confirmación oficial al Pokémon Direct de febrero, los rumores vuelven a surgir gracias al estreno de una página web dedicada al 25 aniversario de Pokémon, creada recientemente por The Pokémon Company. En esta web oficial del 25 aniversario de Pokémon podemos encontrar (en perfecto japonés) diferentes artes de multitud de Pokémons, así como la posibilidad de votar por nuestro Pokémon favorito.

Este podría ser el primer paso de una semana de celebreciones, ya que no todos los días se cumplen 25 años en la industria, por lo que esta web seguramente vaya acompañada de novedades sobre la saga Pokémon, entre las que se encontrarían noticias sobre los rumoreados remakes de Diamante y Perla, novedades sobre Pokémon Unite y Pokémon Snap y quien sabe si alguna sorpresa relacionada con una nueva generación Pokémon.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar