Ahora ya puedes convertir a tu mascota en un Pokémon con estos geniales accesorios

No hay nada como un gorro Pikachu para alegrar el día.

Accesorios Pokémon para mascotas

Tener un Pokémon real, de verdad es, de momento, una tarea imposible, sin embargo, podemos intentar maquillar este hecho haciendo que nuestro perro se convierta en Zazamenta o que, de otra forma igualmente singular, se parezca más a nuestra criatura favorita con la ayuda de preciosos gorros Pokémon. Sin embargo, no solo tenemos estas posibilidades, pues desde @pokejungle en Twitter se nos refiere a una página lena de accesorios Pokémon para nuestras queridas mascotas.

La página en cuestión es Small Planet y tiene una cantidad abrumadora de objetos para mascotas basados en Pokémon, desde gorros, bandanas y sacos de dormir, hasta cosas como calcetines, camas o bandanas. Los productos tienen precios bastante variados, aunque ninguno de ellos es excesivamente caro, si deseas ver el catálogo completo, accede a este link y podrás consultar todo lo que tienen y, si te gusta algo, comprar ese producto concreto.

Los gorros Pokémon para perros y gatos son bastante monos, como también lo son las bandanas y, si tienes una mascota pequeña, la cama o saco de dormir en forma de Pokéball puede ser una gran adquisición. Pero claro, todo esto depende de ti, así que escoge bien y comprueba tanto el precio como los posibles gastos de envío asociados que pueda conllevar tu compra.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar