Los «Cable Bite» de Bulbasaur, Charmander y Squirtle son los accesorios que todo fan de Pokémon necesita

Ideales para complementar tu iPhone.

Cable Bite del Pokémon Bulbasaur

Si te gusta estar a la última moda con la ayuda de accesorios basados en Pokémon, sean de moda como esos pines basados en Eevee y sus evoluciones o sean aparatos tecnológicos que combinen perfectamente con tus PC como estos teclados, raton y alfombrillas Pokémon. Si quieres algo más decorativo y que pegue con tu smartphone, quizás sería ideal que te plantees la compra de un Cable Bite de Bulbasaur, Charmander o Squirtle que acaban de anunciarse.

Estos accesorios servirán para decorar la conexión Lightning del cable de carga de tu iPhone (seguro que más adelante salen las versiones USB y USB-C de los mismos) con los tres Pokémon iniciales de Kanto. Más abajo puedes ver cómo lucen exactamente y, si tienes ganas de uno de estos Cable Bite, quizás quieras comprar alguno de los modelos disponibles por 680 yen o 6 euros al cambio.

Tres Cable Bite de Pokémon

La verdad es que son unos accesorios bastante interesantes y que, además, van a permitir cuidad de la conexión Lightning del cable de carga que, de por si, es bastante frágil. De esta forma no solo tendrás un accesorio realmente original, sino que, además, aumentarás la durabilidad de tu conector, ¡ya nos darás las gracias!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar