Un fan dibuja Pokémon actuales al estilo de Kanto y viceversa

Un diseño nostálgico que nos sigue cautivando.

Diseños de Pokémon actuales con el diseño de Kanto

No son pocos los fans de Pokémon que deciden crear versiones alternativas de sus criaturas favoritas o de sus legendarios preferidos para dejarnos a todos con la boca abierta y eso es lo que ha hecho el artista y redditor alfierobles con Pokémon actuales rediseñándolos al estilo noventero de la región Kanto.

En la galería que puedes ver más abajo, el ilustrador se anima a versionar a Swablu, Reuniclus, Piplup, Lurantis, Meowstic o Inkay, dándoles un estilo un tanto más agresivo y menos estilizado que el que tienen en la actualidad. Además, por si fuera poco, también se atreve a darle una nueva vida (en la última imagen) a Pokémon de Kanto con un diseño más moderno: Gloom, Nidoran y Psyduck.

La verdad es que nos asombra la pericia con la que remodela cada uno de los detalles, concentrándose en cambiar solo lo que hace falta para que la nueva ilustración conserve toda la esencia del Pokémon pero llevando a nuestra mente a los años en los que no parábamos de jugar a Pokémon Azul, Rojo y Amarillo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar