Estos adorables dibujos de Pokémon bien podrían pertenecer a un juego de lucha

También pueden ser perfectamente válidos como emoticonos para WhatsApp y Telegram.

Lucario de Riley - Pokémon

La mayoría de Pokémon no parecen ser fieros, más bien todo lo contrario, sin embargo, todos y cada uno de ellos tienen varias habilidades únicas que son muy útiles para enfrentarse a otros Pokémon. Así que podríamos decir aquello de, la apariencias engañan. Si tuvieran una versión más realista seguro que serían muy parecidos a las creaciones que pudimos ver en su día. Varios artistas de Artstation compartieron las imágenes de unos cuantos Pokémon con un diseño hiperrealista y eran realmente terroríficos.

En la comunidad Pokémon que hay en Reddit uno de sus miembros, Kattling, ha publicado un dibujo donde hay varios Pokémon con un diseño que nos ha encantado. Podríamos decir que, en parte, bien podrían ser los personajes de un juego de lucha tipo Super Smash Bros. Ultimate.

This month’s work~! Some of you asked to keep up with my emotes and badges, so here you go~! from r/pokemon

Como ya hemos comentado, algunos Pokémon son tan adorables que la comunidad ha dejado volar su imaginación hasta tal punto que han creado trufas de chocolate con forma de Shiny y donuts que tienen una pinta increíble. Vamos, que la comunidad nunca dejará de sorprendernos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar