Pokémon Adventures es un nuevo manga que llega a España

Pokémon Adventures es un nuevo manga que llega a España
 
Pocos contenidos de ocio faltan en el universo Pokémon desde que nació en 1995 de la mano de Nintendo. A los videojuegos originales, Rojo y Azul, se fueron sumando ingentes muestras de merchandising y una serie de televisión que narraba lo acontecido en la consola. La creación de Satoshi Tajiri llegó a dar el salto a la gran pantalla con casi 20 películas y sobre todo las primeras, cosechando grandes éxitos en taquilla. Ahora es el turno del manga, que aunque en Japón ya ha tenido su repercusión, no había llegado a occidente de la manera que lo traerá Norma editorial.
 
Pokémon Adventures sigue con total fidelidad la historia de los videojuegos, cuenta con los protagonistas iniciales y todos los seres de la primera generación, incluyendo los legendarios. Para darlo a conocer, se ha elegido el XXI Salón del Manga, que se celebrará en Barcelona los últimos días de este mes de octubre. La editorial ha confirmado que el manga será perfectamente ubicable dentro de diferentes sagas del universo, por lo que seguirlo tendrá suma facilidad: "Ya que algunos volúmenes incluían el final de una saga y el inicio de la siguiente optamos por ordenar la serie con una doble numeración: por un lado, el número de volumen de la serie Pokémon, y por otro, un subnúmero que indica el volumen dentro de la saga."
 
Aquí te dejamos una tabla orientativa, para que puedas ver qué videojuegos corresponden a los respectivos volúmenes del nuevo manga Pokémon Adventures:
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar