Pokémon Adventures llegará el 29 de octubre

Pokémon Adventures llegará el 29 de octubre

Pokémon Adventures será publicado en España por Norma Editorial, por lo que los fans de los videojuegos podrán disfrutar de un nuevo enfoque de de los viajes de los entrenadores pokémon a lo largo de todas las regiones conocidas hasta ahora.

Parecía que el manga llegaría dentro de un par de meses, pero Norma ha hecho los deberes y Pokémon Adventures estará disponible el próximo 29 de octubre, fecha que coincide con el inicio del Salón del Manga de Barcelona.

Los tomos tendrán alrededor de cuatrocientas páginas, costarán 12€ y se irá publicando mensualmente, por lo que tendremos historias para mucho tiempo, ya que hay un total de 152 volúmenes y todavía sigue publicándose.

Además, el manga viene con algo especial, y es que contará con doble numeración: una indicando el tomo del que se trata, y otra que señala el número dentro de cada saga. Esto se debe a que el cómic nipón recorre todos los videojuegos, y aquellos fans que quieran comprar, por ejemplo, sólo los volúmenes centrados en Pokémon Rubí y Zafiro, podrán guiarse mirando el número de detrás.

Ya hablamos de ello en una ocasión, y te dejamos el orden de publicación que seguirá.

Publicaciones relacionadas

Cerrar