Pokémon Adventures Sinnoh es el proyecto fan que estabas esperando

Con la ayuda de músicos, editores, artistas, fans y muchas más personas, MillenniumLoop ha creado este fantástico tráiler de Pokémon Adventures Sinnoh.

Los fans de Pokémon se las han arreglado para hacer uno de los tráilers conceptuales más fabulosos que hemos visto. Usando el apoyo de fans, creadores de contenido, músicos, editores, artistas y muchas más personas, han conseguido crear este tráiler que titularon Pokémon Adventures Sinnoh, siguiendo la pista del próximo juego de Game Freak que estaría centrado en Sinnoh.

En este tráiler creado por MillenniumLoops, mezclan elementos de Diamante y Perla, y lo combinan con Pokémon Legends: Arceus. El resultado es el impresionante Pokémon Adventures Sinnoh, que incluye muchas localizaciones de la región que lleva en el título. ¡Aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo!

La cuenta de MillenniumLoops en Twitter estuvo publicando imágenes del tráiler hace unos días, instando a los seguidores y amantes de la franquicia a ver el tráiler que sería subido un día después, el 11 de mayo. En el tráiler podemos ver detalles geniales, como es la posibilidad de personalizar nuestro Pokémon, con accesorios como bufandas y muchos más.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar