Averigua tu Pokémon afín con este Poké-calendario creado por un fan

¿Qué Pokémon te tocará ser por tu cumpleaños?

Varios Pokémon disfrutando de un tobogán de arco iris

Los fans de Pokémon no dejan de impresionar con sus cualidades artísticas y su capacidad creativa, tal y como ocurre con estas preciosas cartas Pokémon personalizadas o con el graciosísimo cosplay del Weezing de Galar. Pero nada como el calendario Pokémon realizado por @greatmaccao en Twitter para averiguar tu Pokémon más afín, pues hay uno asignado al día de tu cumpleaños.

Si te fijas, verás que cada día del año tiene un Pokémon diferente en él, por lo que si buscas tu fecha de nacimiento, obtendrás el Pokémon relacionado directamente con tu día especial. No sabemos si estarás conforme con lo que te habrá tocado, pero los nacidos el 30 o 31 de mayo pueden estar contentos, Mewtwo y Mew son los dos Pokémon de estas fechas.

Para asignar cada Pokémon a un día, el creador de este calendario no se rompió demasiado la cabeza, pues solo fue colocando cada Pokémon por orden numérico y por Generaciones hasta llegar a los 365 o 366 días que puede tener un año normal o un año bisiesto. De hecho, si has nacido el 29 de febrero, verás que te corresponde el Pikachu con gorra de Ash, toda una rareza entre las rarezas, para que no te quejes. Y dinos ¿qué Pokémon te ha tocado a ti?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar