Convierte a una docena de Pokémon en aldeanos de Animal Crossing con un resultado tan perfecto como adorable

Para comérselos.

Pokémon y aldeanos de Animal Crossing

Ya está aquí, es real, es mágico, es Animal Crossing: New Horizons en nuestro análisis maravistupendo que deleitará a los más exigentes y mostrará su evolución a lo largo de 20 años en la que puede ser la mejor entrega de la franquicia. Aún así, a nosotros nos gustaría que los aldeanos fuesen más variados y, como en el fan art de hoy, hubiese diseños de franquicias como Pokémon que habitaran este mundo.

Siguiendo la idea que comparte drdoy123 en Reddit, nos gustaría ver a algún Pokémon como aldeano de Animal Crossing, los diseños de Dragonite, Lugia y Arcanine nos parecen demasiado buenos como para no ser considerados y, esto, añadiría un poco más de variedad al juego, cosa que Nintendo podría permitirse, al ser todas estas franquicias suyas.

Pokémon x Animal Crossing sticker set I just finished up 🙂 from r/pokemon

¿Qué te parecería a ti que algunos Pokémon fuesen aldeanos de Animal Crossing, te parecería una buena idea o prefieres mantenerlos tal y como han sido siempre?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar