Solo los auténticos fans de Pokémon entenderán la referencia de esta Poké-almohada

¡Un Pokéglitch!

Personajes de Pokémon sorprendidos

No sabemos cómo sería vivir con un Pokémon, pero al menos sí que podemos imaginar cómo sería dormir en un puff gigantesco de Snorlax y ahora, gracias al sino, podemos completar la experiencia con una increíble almohada Pokémon inspirada en Missingno, el conocido Pokémon glitch.

Justo bajo estas líneas puedes ver cómo luce la almohada de Missingno cuyo diseño comparte WilsonsDiseaseAnPony en Reddit. Tiene todo lo que hay que tener para ser considerada un clásico instantáneo entre los Pokéfans, buen tamaño, un diseño único y una referencia a un Pokémon que es más extraño que todos los Legendarios fusionados.

A wild jumbo sized MissingNo. plush appeared! from pokemon

Suponemos que esta almohada es producto de trabajo de un fan y que no puede encontrarse en tiendas, pero sea como sea, nos encanta ver su forma y nos apetece un montón probarla para tener los más dulces Pokésueños. ¿Qué te parece a ti esta creación inspirada en Missingno, tendrías una?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar