Por fin Jigglypuff podrá cantarte en la vida real, ¡ojo a este altavoz Pokémon!

Una nana como ninguna otra.

Altavoz Pokémon de Jigglypuff

Pokémon es una franquicia que tiene productos realmente locos y dispares, sean impresionantes figuras coleccionables poligonales o sean cosas como estas zapatillas inspiradas en Pikachu. Pero también hay cosas como este altavoz Bluetooth de Jigglypuff que te cantará la famosa nana Pokémon y podrás usarlo como un altoparlante de toda la vida.

Más abajo puedes ver la famosa canción de Jigglypuff que tanto nos gusta a los fans de Pokémon y que podrás repetir hasta la saciedad con este nuevo producto de la saga. Por si te interesa comprarlo, has de saber que usa tecnología Bluetooth 5.0 y que permite la conexión de auriculares vía jack de 3,5 mm, su batería dura unas 10 horas y se conecta mediante Micro USB para su recarga.

No sabemos qué calidad tendrá el sonido de este altavoz, pero es un producto único que encantará a todos los fans de la saga y que ya puedes reservar aquí por 58 dólares/52 euros. No hay duda de que es una compra muy especial, pero si te gusta y crees que le darás uso, no lo dudes y lánzate a por ella.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar