Pokémon Amarillo sigue entre lo más vendido 19 años después

Pokémon Amarillo continúa siendo lo más descargado de Nintendo 3DS

Pokémon Sol y Luna continúa ganando adeptos, algo que podemos ver en las misiones globales. Unos eventos que, si cuando comenzaron no llegaban a completarse, ahora son superados con creces. Por otro lado, Pokémon GO volvió a recuperar a parte de los jugadores que había perdido después de la llegada de la esperada segunda generación de criaturas y de eventos como el Festival del Agua. Sin embargo, hay un título de esta saga que no pierde seguidores a medida que los años avanzan. Sino que, como el buen vino, va ganando cada vez más adeptos con el paso del tiempo.

Nos referimos a Pokémon Amarillo. Un juego que, como informan desde Nintendo Everything, desde su llegada a la eShop de Nintendo 3DS se ha convertido en el juego más descargado. Lo que nos ha dejado con esta aventura de Game Boy de finales de los 90 en el primer puesto de títulos más adquiridos a través de esta plataforma de Nintendo. Y, además, todo parece indicar que esta circunstancia se repetirá, al menos durante los próximos meses. Ya que, ni siquiera títulos que ya han ocupado esta primera posición, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D o Super Mario Bros. 3, logran volver a hacerse con el trono, permaneciendo desde la llegada de Pokémon Amarillo en segunda y tercera posición respectivamente.

Por otro lado, el éxito de Pokémon Amarillo no solo se reduce a la tienda virtual de Nintendo 3DS, sino que también se extiende a otros ámbitos, sobre todo desde que es posible disfrutar de este título en Apple Watch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar