Así es la anatomía del Pokémon Diglett y probablemente no es como la esperabas

¿Te lo imaginabas así?

Diglett es un Pokémon de tipo Tierra

No hay duda de que todos los Pokéfans tenemos una asignatura pendiente, la anatomía Pokémon y es quizás por eso que muchos artistas seguidores del anime o de los juegos, traten de imaginarse cómo serían los esqueletos de los Pokémon de Kanto, o formulen teorías sobre simbiosis entre especies como Bulbasaur y Oddish. Hoy, Xx_Thornnn_xX en Reddit nos ofrece una visión de la anatomía interna de un Diglett según el último número de Gameinformer.

La verdad es que esta ilustración (bajo estas líneas), ofrece al menos una respuesta al misterio de los Pokémon sin boca aparente, pues según esta, lo que parece una nariz es, en realidad, especie de trampilla para proteger la boca de los Diglett, lo que tendría mucho sentido, pues así evitaría tragar demasiada tierra por error. Pero quizás lo más interesante se sitúa en la parte inferior de la criatura, esa que nunca hemos visto de momento.

Latest Gameinformer shows the anatomy of a diglet (page 37) from pokemon

Según la imagen, Diglett no se distanciaría mucho de un topo común como el que todos conocemos, pues tendría cuatro patas dotada de garras de quitina para excavar a toda velocidad sin temor a lesiones. También muestra el estómago de Diglett y su compleja red de sifones para evitar que la tierra se acumule en el organismo. Sin duda, esta es una versión de Diglett que no nos esperábamos, pero que contempla una realidad bastante plausible para uno de los Pokémon de tipo Tierra más adorables de toda la Pokédex.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar