Poké-anatomía: este libro «científico» revela cómo son por dentro algunos Pokémon

Un libro por y para fans de los "interiores" Pokémon.

Ilustración con la anatomía de Lugia

Suponemos que los Profesores Pokémon como Oak y Elm saben de Poké-anatomía, es más, deberían de conocerse la mayoría de los detalles al dedillo, por lo que no sería raro que pudieran opinar sobre cómo es un Diglett por dentro. Ahora, gracias a un artista afincado en Etsy llamado Christopher Stoll, puedes comprar una guía completa de su libro Pokénatomy.

Te costará 51,87 euros más los gastos de envío derivados a tu país, claro está. Este gran proyecto de ilustración independiente, reimagina a los Pokémon tal y como serían por dentro, así como las funciones de cada una de sus características anatómicas. Podría parecerte una locura, pero las imágenes que aparecen más abajo demuestran que este tomo es fundamental en la estantería de cualquier Pokéfan.

Seguramente no sea barato hacerse con uno de estos libros, pero estamos bastante seguros de que compensará cada uno de los euros que cuesta, más viendo lo bien presentado que está y las ilustraciones a todo color que encontraremos dentro. Si te gusta, anímate y cómpratelo ya, seguro que quedarás satisfecho al saber que ya puedes ser todo un Profesor Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar