¿Te quieres casar conmigo? Díselo con este anillo de Pokémon

Ideal para una propuesta para toda la vida.

Si estás pensando en casarte o pedir la mano de esa persona a la que amas y eres fan de Pokémon, quizás te interese ver las opciones que te ofrecen desde Pokémon Center Online para escoger tus alianzas, con unos claros toques a Pikachu. Y es que pedirle a alguien que se case contigo con Pokémon de por medio puede ser, obviamente, garantía de éxito.

Bajo estas líneas verás algunos diseños interesantes de alianzas Pokémon, hechas en oro o platino y con precios que pueden rondar entre los 2.500 y 3.500 euros, realmente caros, pero hay que recordar que son para una ocasión única y especial que querrás recordar toda la vida.

Alianza Pikachu Pokémon

No sabemos si el precio va a convencer a todo el mundo, pero hay que reconocer que los materiales son de primera calidad y cada uno de los diseños está elaborado exquisitamente y son tremendamente originales.

¿Te animas a pedir la mano de la persona a la que amas comprado unas de estas preciosas alianzas Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar