Esta hipnótica animación 3D muestra como sería una fábrica de Pokéballs

¡Mira qué pasada!

Nosotros siempre hemos querido que existan Pokéball reales, pero nuestros sueños nunca se han convertido en realidad. Aunque después de saber lo que podría pasarles a los Pokémon que pasan demasiado tiempo en una Pokéball, quizás necesitemos ser más comedidos con nuestros deseos. No obstante, nos emociona muchísimo el hecho de que un fan haya creado una maravillosa animación 3D, dejándonos ver cómo podría ser una fábrica de Pokéballs en la vida real.

Bajo estas líneas podrás ver el vídeo de la animación que comparte mannaggia___ en Reddit y que te gustará casi con total seguridad. Fíjate cómo se construye cada una de las Pokéball (Súper Balls y Ultra Balls incluidas), usando máquinas para darle su forma esférica y, más tarde, usando otro tipo de mecanismo para ensamblarlas antes de introducirlas en las cajas, preparándolas para ser transportadas.

The Pokéball Factory from pokemon

Al ver esto, tenemos muchas ganas de que exista una fábrica de verdad que haga Pokéball en masa como estas.. ¿Te imaginas una excursión de instituto o universidad a un lugar tan interesante como este? ¿Dónde hay que firmar?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar