Esta animación de Pokémon muestra todas las evoluciones de Eevee con un genial punto de minimalismo

Están todas las que son y son todas las que están.

Si hay algo que nos gusta de Pokémon es la flexibilidad que ofrecen las evoluciones de Eevee, adaptándose a cada tipo con una nueva forma, como lo serían estos increíbles diseños de Galar. También cabría la posibilidad de que, en algún momento, Eevee expandiera mucho sus evoluciones con segundos tipos aunque es algo que nos extrañaría, debido a que nunca ha pasado antes. No obstante, y conformándonos con las Eeveluciones existentes, podemos admirar lo grandioso de esta animación minimalista con Flareon, Jolteon, Vaporeon y muchos más.

Bajo estas líneas puedes ver la creación que comparte Koyaannis en Reddit y que nos va mostrando, de forma sencilla pero muy visual, cada una de las evoluciones de Eevee. Nos gusta mucho este vídeo porque, a pesar de su pretendida sencillez, hace que la transición entre las evoluciones sea perfecta y nada aburrida.

Eeveelution Parade from pokemon

¿Qué piensas tú de este vídeo tan ameno y que nos deja ver a todas las formas que tiene Eevee hasta el momento?

Imagen de portada I Suikuzu en DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar