El anime de Pokémon muestra un momento de Ash y Pikachu que es «puro Dragon Ball»

¡Pikachu a tope de poder!

Pikachu parece un Super Saiyan de Dragon Ball

ESTE POST CONTIENE SPOILERS

Puede que Pikachu no sea el mejor Pokémon de Ash, aunque es uno de los más entrañables, incluso haciendo deporte, y uno de los más experimentados en batallas contra otros Entrenadores Pokémon. Esta experiencia es lo que lleva a Pikachu y a Ash a crear un ataque vía Movimiento Z que deja a Kukui y a Tapu Koko sin palabras, y a nosotros nos ha dejado con la boca abierta porque nos recuerda a un ataque digno de un Super Saiyan.

Más abajo puedes ver el esplendoroso momento en el que Pikachu y Ash se envuelven de la energía «amarilla» de un Super Saiyan y proceden a lanzar un poderosísimo ataque eléctrico en forma de Kamehameha, con un final que recuerda bastante a la disipación de cada una de las ofensivas que se lanzan los guerreros en Dragon Ball. La verdad es que esta escena muestra el verdadero potencial del poder del Pikachu de Ash, convirtiéndolo en una de sus apuestas firmes en cada batalla.

No nos dirás que esta escena no sería perfectamente parte de Dragon Ball cambiando personajes, puesto que la mecánica de el héroe siendo capaz de vencer a un villano con bastante esfuerzo y un ataque extremadamente poderoso, es parte indisoluble de la saga de Akira Toriyama. ¿Qué te ha parecido este momento Dragon Ball en Pokémon, te ha gustado?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar