Descubre qué es el «antropomorfismo moe» con estos diseños Pokémon surrealistas de Ivysaur y Venusaur

¡Te van a conquistar!

Venusaur en Pokémon lanzando Rayo Solar

Todos sabemos que Venusaur podría pasar perfectamente por un dinosaurio, de ahí parte de su nombre, pero pocos imaginarías a Ivysaur y Venusaur en una forma humana aplicando el principio del «antropomorfismo moe». ¿Qué es esto? Pues es algo bastante extendido en los fan art de corte anime y pasa por adaptar la forma de algo en base a la anatomía de una chica adorable (moe gijinka), algo que podremos ver a continuación con las formas más evolucionadas de los Pokémon iniciales de tipo Planta de Kanto.

Estas dos ilustraciones las ha compartido endifi en Reddit y nos parecen un gran acierto y realmente buenas, pues ambos Pokémon son reconocibles y, además, cada una de estas versiones tiene un aire muy propio y original que las hacen tremendamente especiales. No hay duda de que esta es una gran reinterpretación humanizada de Ivysaur y Venusaur que tardaremos bastante en olvidar.

002. Ivysaur I will also be commenting my process on how I create these gijinkas as well because I love sharing the creative process behind my gijinka project. BTW this is my Bulbasaur gijinka’s older sister. I make stories with these gijinka characters as well from r/pokemon

003. Venusaur I almost forgot to post today lol. from r/pokemon

¿Qué te parecen a ti estas dos versiones femeninas y humanas de Ivysaur y Bulbasaur, te gustan?

Imagen de portada I Wallpaper Access

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar