Pokémon anuncia la octava generación para 2019 en Nintendo Switch

Finalmente se ha resuelto la incógnita de Pokémon Let's Go! en forma de dos entregas, con sabores Eevee y Pikachu para Switch y conectividad con Pokémon GO. Pero este juego, como muchos usuarios han hecho notar ya en redes sociales, no era lo prometido con respecto a la saga principal de Game Freak y Nintendo. Que no cunda el pánico, porque el próximo Pokémon «de verdad», el que traerá consigo la octava generación de monstruos, vendrá a Switch el año que viene.

Junto al anuncio de Pokémon Let's Go! Pikachu, Pokémon Let's Go! Eevee y el cubificado Pokémon Quest, los japoneses han confirmado que los entrenadores tradicionales que no quieran apartarse de la senda de la Liga Pokémon dispondrán de la prometida entrega de la serie madre que llegará a un año vista, en la segunda mitad de 2019.

«¡Con Pokémon Quest y Pokémon Let's Go! hay muchas nuevas formas de explorar el mundo de Pokémon! ¡Los entrenadores pueden esperar incluso más con un nuevo juego RPG de la serie principal en desarrollo para la segunda mitad de 2019!», comunica la cuenta oficial de Pokémon en Twitter con gran algarabía. Esto significa que veremos, o es de esperar, una nueva región, una nueva PokéDex, nuevos personajes y una nueva hornada de Pokémon prestos a ser atrapados.

Con sus nuevas propuestas alternativas destinadas a sacar provecho del potencial de lso controles de Switch, sigue siendo un misterio qué es lo que depara la nueva entrega de la serie principal, y si heredará algo de estos nuevos títulos derivados para Switch. ¿Podrás esperar hasta la segunda mitad de 2019?

 

Cerrar