Pokémon anuncia nuevas y sorprendentes mascotas

La mascota viral de Geodude lo ha petado tanto que Japón lanzará otra versión junto a un también Sudowoodo mascota.

Pokémon es bueno en muchas cosas, pero hay una en la que la marca realmente se destaca. The Pokemon Company es genial con el anime y sus videojuegos, pero sus mascotas están en otro nivel. Con los años, los fanáticos han visto a algunas como Pikachu volverse virales una y otra vez. Por lo tanto, es fácil ver por qué los internautas están entusiasmados con un anuncio de Pokémon. Después de todo, parece que Pokemon está a punto de lanzar dos nuevas mascotas, y los fans pueden descubrir qué criaturas van a tener vida pronto. Recientemente, la prefectura japonesa de Iwate acudió a Twitter para dar las buenas noticias. Después de obtener su propia mascota Geodude a principios de año, la prefectura está lista para debutar algunas nuevas mascotas como Sudowoodo y Alolan Geodude.

«[Geodude] te saludará el 1 de agosto (jueves) frente a la oficina de la prefectura con sus amigos», dice el tweet de arriba. «¡Estos amigos aparecerán por primera vez!»

Como puede ver arriba, muestran las siluetas de ambos recién llegados. Geodude está en el centro junto a un contorno oscurecido de Sudowoodo a la izquierda. A la derecha, los fans podemos ver a Geodude una vez más, pero este tiene algunos pelos sobresaliendo de la parte superior de su cabeza, lo cual nos dice que se trata del Alolan Geodude que Pokémon: Sol y Luna introdujo hace unos años. Para aquellos curiosos acerca de las mascotas y su relación con Iwate, la prefectura adoptó a Geodude hace ya un tiempo porque el pokémon es un tipo de roca que se llama Iwa en Japón. La campaña le dio a esta criatura su propio video musical acompañado de otros amigos como Sudowoodo. ¿Qué otras mascotas te gustaría ver?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar