Pokémon anuncia un evento especial en Madrid para este fin de semana

Pokémon celebrará un evento especial en Madrid los días 24 y 25 de junio

Los próximos días 24 y 25 de junio, la Casa de Campo de Madrid acogerá un evento especial de Pokémon, que premiará a sus participantes con Championship Points, que tendrán validez en el próximo Campeonato Internacional de 2017. En esta ocasión, el Evento Especial de Puntuación Clasificatoria Pokémon instará a la competición a miles de jugadores y aficionados de los eSports y de la JCC Pokémon.

En el caso de la competición de eSports, los jugadores deberán contar con una copia de Pokémon Sol y Luna, ya que este será el título escogido para disputar el Torneo. Mientras que quienes opten por la JCC Pokémon, competirán siguiendo el formato Estándar.

Por otra parte, los interesados pueden inscribirse en la web del campeonato de forma totalmente gratuita. No obstante, los que prefieran optar por registrarse en el lugar, podrán hacerlo el sábado antes de que den comienzo sendos eventos, pudiendo hacerlo a partir de las 8:00h. El primero de los campeonatos que tendrá lugar será la competición de JCC Pokémon, que comenzará a las 9:30h; mientras que el torneo de Pokémon Sol y Luna tiene previsto dar comienzo en segundo lugar, es decir, a las 10:00h.

Publicaciones relacionadas

Cerrar