Pokémon anuncia una espectacular figura de Rayquaza

Pokémon anuncia una espectacular figura de Rayquaza

Hace unos días te mostrábamos una figura de Pokémon creada por un fan de Gundam que fusionaba a Scyther y Mega Beedrill. En esta ocasión, sin embargo, te traemos una figura oficial diseñada por X-Plus que en apenas unos meses podrá adquirirse como parte de la serie Gigantic Series NEO de la compañía. Esta vez, el protagonista es Rayquaza, un monstruo de bolsillo que llegaba en la tercera generación junto a Groudon y Kyogre.

Se trata de una figura realiza con todo lujo de detalles y con una altura aproximada de 30 centímetros, por lo que se convertirá en una de las mejores representaciones del Pokémon llevadas a cabo hasta la fecha. Realizada en su mayor parte en PVC, X-Plus planea comercializarla a partir del mes de marzo del próximo año pese a que ya puede reservarse de manera online hasta el 25 de diciembre de 2017, según explica MechanicalJapan.

Sin más dilación, te dejamos con las mejores imágenes de esta nueva figura dedicada a los seguidores de la franquicia Pokémon, que muy pronto tendrán la oportunidad de hacerse con un nuevo objeto de coleccionismo que exponer con orgullo en sus vitrinas. ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta nueva figura directamente inspirada en una de las criaturas más poderosas de la tercera generación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar