Pokémon anuncia una línea de ropa interior inspirada en la franquicia

Pokémon anuncia una línea de ropa interior inspirada en la franquicia

Este año podrás celebrar el 20 aniversario de la franquicia Pokémon saliendo a la calle o quedándote en casa, y no nos referimos a jugar a Pokémon Sol y Luna, la próxima entrega para portátiles, sino a la línea de ropa que ha anunciado la firma Yummy Mart.

A través de una página web especial creada para la ocasión, ha dado a conocer las prendas que pondrá a la venta el próximo miércoles 20 de abril. Entre ellas se encuentran ropa interior, pero también prendas de vestir, un antifaz para dormir e incluso un neceser, todo ello inspirado en la franquicia, con motivos como la Pokeball o Pikachu, que se convirtió en la mascota desde sus inicios.

Además de estos artículos, la web también muestra un conjunto de ropa interior totalmente decorado con el pokémon de tipo eléctrico, pero como avisa la marca, éste no estará a la venta.

Yummy Mart pondrá a la venta las prendas que puedes ver a continuación el próximo miércoles, pero Game Freak todavía no ha dado a conocer la fecha para su próximo título, aunque llegará a lo largo de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar