Pokémon anuncia una nueva figura de Gary e Eevee

Pokémon anuncia una nueva figura de Gary e Eevee

El próximo 23 de noviembre llega el día que todos los fans de Pokémon estaban esperando, el del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna. La nueva entrega aterrizará en Nintendo 3DS con una nueva aventura ubicada en la exótica región de Alola. Con motivo de su estreno, en los últimos meses hemos sabido de la llegada de nuevas figuras inspiradas en la franquicia.

Hace unos meses te mostrábamos varios ejemplos de Kotobukiya y MegaHouse, que pretendían conmemorar el lanzamiento de Sol y Luna. En esta ocasión, te traemos una increíble figura protagonizada por Gary e Eevee que pertenece a la colección GEM. Como verás, la recreación de ambos personajes, el entrenador y el Pokémon, resulta muy vistosa.

A continuación te dejamos con las imágenes de la figura, que podrás ver frontalmente y también desde la parte trasera para no perder ningún detalle. Su comercialización está prevista para febrero del próximo año, aunque en breve podríamos conocer nuevos detalles según ha informado la cuenta de Twitter de PokéJungle. ¿Qué te parece esta nueva figura?

Publicaciones relacionadas

Cerrar