Pokémon Apex: La versión para adultos del juego tradicional

Pokémon Apex: La versión para adultos del juego tradicional

Los videojuegos de Pokémon, que hace poco fueron homenajeados con este gif, son, como todos sabemos, para todos los públicos. Pueden disfrutarlos niños y adultos aunque, francamente, tantos la trama como los diálogos son idóneos para ser comprendidos por niños o adolescentes. Ahora, un desarrollador llamado Nate ha anunciado su propia versión del juego.

Se trata de Pokémon Apex, una adaptación especialmente dirigida al público adulto. Inspirándose en la esencia de los juegos tradicionales que todos conocemos a las mil maravillas, ha incorporado algunos elementos que pueden convertirlo en una experiencia más disfrutable para alguien de mayor edad.

Según cuenta Nate, encontraremos “diálogos para adultos, con algunas palabrotas o sobre temas relativos a la muerte o el abandono”, además de un sistema de juego que se aleja de los gimnasios y que ofrece “múltiples tramas y una enorme cantidad de misiones secundarias”.

Asimismo, explica que controlaremos a un niño que, mágicamente, es transportado a un mundo lleno de demonios que están tratando de destruir el mundo. Lo has adivinado, esos demonios son nuestros queridos pokémon. Así que, si te ha entrado la curiosidad y, aunque Pokémon Apex todavía se encuentra en fase de desarrollo, ya puedes descargarlo en este enlace.

Cerrar