Un artista convierte a Arbok en un Pokémon de tipo fantasma con un genial diseño

Nunca has visto a Arbok tan desafiante tan sólo invirtiendo los colores.

Arbok

Con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, hay muchas especulaciones sobre los Pokémon que conseguirán una nueva evolución. Hay muchos Pokémon que podrían ser realmente evoluciones de otros y muchos rumores apuntan a que Eevee seguirá recibiendo más transformaciones, aunque ya tiene su versión tipo Veneno. Otras de las criaturas más solicitadas para estas evoluciones son Ekans y Arbok, pero ya no hace falta imaginar distintas evoluciones para ellos porque el mismo artista ha decidido hacer una nueva versión Fantasma. El resultado es espectacular como verás bajo estas líneas.

Desde hace unas semanas, ABZ-art está compartiendo distintos diseños de Pokémon, dándoles un aire renovado y sobre todo una nueva evolución. Lo que queda demostrado después de ver sus ilustraciones es que la evolución de tipo Fantasma le va como anillo al dedo a Arbok. El Pokémon se ve mucho más terrorífico y desafiante con un color negro y los detalles en morado y amarillo, invirtiendo todo como lo conocemos. Si te ha gustado este tipo de diseño, no puedes perderte el artista que ha recreado el esqueleto de los 151 primeros Pokémon.

Ghost-type Arbok from r/pokemon

Por otra parte, durante el Direct del E3 2019 Nintendo ha anunciado las novedades de Pokémon Espada y Escudo, entre las que destaca la compatibilidad del juego con Poké Ball Plus, un dispositivo que permite llevar una criatura de bolsillo con nosotros. No se ha explicado muchos más aspectos de esta función, pero parece que traerá alguna característica nueva muy interesante.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar