Pokémon Arcoíris podría ser lo nuevo de 3DS en 2016

Pokémon Arcoíris podría ser lo nuevo de 3DS en 2016

The Pokémon Company cumple en este 2016 su vigésimo aniversario y Nintendo ya ha reiterado por activa y por pasiva que ello significa sorpresas para el presente año. Por el momento, la temporada jugona comenzará con el inminente estreno de Pokkén Tournament para Wii U, pero parece que esto no ha hecho más que empezar.

Y es que el medio NintenGen ha elaborado una lista recopilatoria con todo lo que recibirán en exclusiva las consolas de la Gran N durante este 2016. Encontramos allí decenas de títulos ya confirmados y otros de los que no teníamos ninguna noticia. Por ello cabe tomarse esta información como un rumor.

En esa lista podemos ver un título llamado Pokémon Niji, que traducido del japonés al castellano vendría a ser Pokémon Arcoíris y sería el homenaje a estos 20 años que la franquicia lleva divirtiendo a cientos de miles de fans de todo el mundo. Como decimos, no existe ningún tipo de confirmación oficial, así que habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero por el momento se indica que el juego sería exclusivo de Nintendo 3DS y que llegaría a finales de 2016.

¿Te gustaría el título Pokémon Arcoíris para la nueva entrega de la saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar