Pokémon Art Academy es anunciado para Nintendo 3DS

Estamos acostumbrados a mostrar casi todas las semanas noticias referentes al mundo Pokémon, y es que esta franquicia no pierde ni un segundo, ya que cada poco tiempo aparecen nuevos productos que les permite seguir ampliando su enorme catálogo, ya sea con películas, series, videojuegos o con un gran etcétera de merchandising, y como no, continuar incrementando sus beneficios multimillonarios.

Esta vez se trata de Pokémon Art Academy, un nuevo juego para la plataforma Nintendo 3DS que podrá ser disfrutardo por todo aquel que esté el 19 de junio en Japón, según informan en Polygon. De momento la fecha de lanzamiento solo afecta al país nipón, como era de esperar, mientras los demás fans del resto del mundo tendrán que esperar. El título es el primero de la saga centrado en la archiconocida serie de juegos desarrollada por GameFreak. El precio de salida está fijado en los 3,619 yenes, que al cambio serían algo más de 25 euros para cuando anuncien su lanzamiento en occidente.

Como nos tiene acostumbrado esta serie de juegos, tendremos a nuestro alcance más de 40 tutoriales para aprender a dibujar a distintos Pokémon. Gracias a una amplia sección de herramientas podremos conseguir que nuestros trazos y coloreado reluzcan en nuestras obras. A parte contaremos con un modo libre para poder representar a nuestro antojo los límites de nuestra creatividad. Una de las cosas más llamativas y que seguro que gustará a más de uno es que cada dibujo podrá ser compartido por medio de la red social Miiverse.

10674

Publicaciones relacionadas

Cerrar