Pokémon: Articuno, Zapdos y Moltres serán distribuidos para la sexta generación

Pokémon: Articuno, Zapdos y Moltres serán distribuidos para la Sexta Generación

De manera periódica, Nintendo y The Pokémon Company nos dan la posibilidad de obtener diferentes Pokémon Legendarios de manera totalmente gratuita para nuestros videojuegos de Sexta Generación de la franquicia. Bien sea a través de Nintendo Network o en eventos exclusivos, hoy en día es muy sencillo hacerse con criaturas de lo más poderosas.

Pues bien, ahora hay una nueva manera, y te obsequiará con un premio muy interesante. Si tienes una cuenta de Pokémon Trainer Club y estás apuntado a su newsletter, estás de suerte, porque en breve te llegará un correo muy especial, conteniendo un código para que puedas descargar a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa. Una vez estén en tu poder comprobarás que cuentan con un nivel 70 de experiencia, y cada uno tiene ya aprendida su respectiva habilidad oculta.

Como recordarás si eres un fan veterano de Pokémon, Articuno, Zapdos y Moltres tuvieron un importante papel en la Primera Generación, suponiendo el primer grupo oficial de Legendarios existente en el Pokédex, y con gran influencia en la primera temporada del anime.

Publicaciones relacionadas

Cerrar