Pokémon: Ash consigue una nueva criatura en el anime de Sol y Luna

Pokémon: Ash consigue una nueva criatura en el anime de Sol y Luna

Hace más de tres meses que Pokémon Sol y Luna aterrizó en las Nintendo 3DS de todo el mundo y con él dimos el salto a la nueva región de Alola, inspirada en Hawaii. Ash Ketchum no podía ser menos e hizo lo propio en la nueva temporada del anime. Sin embargo, durante su estancia en Alola Ash solo ha conseguido un Rowlett, por lo que no ha captura nuevos Pokémon salvajes que estuvieran en la naturaleza.

Ahora, en el nuevo episodio del anime de Pokémon Sol y Luna, Ash ha vuelto a conseguir un monstruo de bolsillo de la séptima generación, pero nuevamente no ha tenido que hacer uso de Pokéballs para capturarlo. En el capítulo el profesor Kukui le decía a Ash que su Rockruff había desaparecido. Ash le siguió la pista hasta un club de lucha, donde estaba peleando (y perdiendo) contra Magmar.

El mítico entrenador alentó a Rockruff hasta que consiguió vencer y aprender un nuevo movimiento. Ambos se cayeron muy bien, algo que Kukui notó en el momento en el que los vio juntos. Es por ello que el profesor ofreció a Ash que se llevara a su Rockruff en sus aventuras para que le ayudara en todo lo que pudiera. Y así es como Ash Ketchum se ha vuelto a hacer con un Pokémon en el anime de Sol y Luna.

Cerrar