Así sería Ash, protagonista de Pokémon en una película de Pixar

Un artista se ha imaginado cómo sería Ash en una película de animación Pixar.

Ash estilo Pixar Después de ver cómo serían los Pokémon en la vida real con Detective Pikachu, nos quedamos con las ganas de ver a Ash con un aspecto más realista. Es la primera vez que Pokémon se adapta a la gran pantalla de esta manera y las expectativas son muy altas después de ver el enfrentamiento entre Pikachu y Charizard. Pero ahora nos gustaría imaginarnos otro estilo para una de las sagas más populares entre niños y no tan niños, porque aquellos que jugaron en Game Boy ya han superado la pubertad de sobra. Un artista 3D ha creado unas ilustraciones impresionantes del entrenador Pokémon con todo lujo de detalles con una estética que bien podría tratarse de una película de Píxar.

Estos dibujos tienen su desventaja, ya que ahora nos encantaría ver una cinta animada protagonizada por esta versión de Ash tan bonita. Spenser Morgan no ha escatimado en detalles para crear su propio entrenador, así que podemos ver los guantes, gorra, incluso la mochila con parches y bebida energética. Asimismo, el avatar sostiene en la mano una pokéball, cuyo diseño nos fascina. Puedes ver bajo estas líneas una serie de imágenes que te van a robar el corazón con el primer vistazo, pero si quieres ver más trabajos del artista, puedes consultar su perfil en artstation. ¿Te imaginas una película de Píxar con un protagonista así?

Ash estilo Pixar Pokemon

Ash estilo Pixar Pokemon

pokeball estilo Pixar Pokemon

No olvides tampoco que puedes atrapar hasta el 5 de mayo a Meltan en Pokémon GO, pero para ello necesitarás un objeto exclusivo. Así que te enseñamos cómo capturar a Meltan shiny con la Caja Misteriosa.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar