Pokémon: así de aterrador se ve Gyarados en alta mar

Pokémon: imagen de un Gyarados aterrador

Gyarados es un Pokémon que podría tener un tipo sin verdadero sentido y, además, tenía un aspecto mucho más aterrador en su concepto original. Todos sabemos que es un Pokémon realmente terrible y agresivo, por lo que no es raro ver fan art que se inspiran en este motivo para crear una pesadilla en alta mar.

A continuación puedes ver el temible Gyarados de ojos rojos que comparte HolBolDoArt en Reddit y que, nos augura, una catastrófica experiencia a bordo de cualquier navío, grande o más pequeño. No cabe duda de que esta estampa nos pondría los pelos de punta si ocurriese en la realidad, pero hay que dar gracias a que no hay criaturas como esta acechando en alta mar.

I painted a quick Gyarados in the Ocean from r/pokemon

No sabemos si podríamos combatir realmente a un Gyarados enfurecido en su elemento, pero es algo que habría que tener muy en cuenta a la hora de surcar los profundos mares del mundo Pokémon.

Imagen de portada I Wallpaper Flare

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar