Pokémon: así de bien lucen las 11 evoluciones ficticias de Eevee

Si quieres ver todas las evoluciones que aún le faltan a Eevee, echa un vistazo a estos geniales diseños.

Eevee es el Pokémon que cuenta con más evoluciones a lo largo de ocho generaciones de videojuegos. Por algo se llama el Pokémon evolución y es que en todas las generaciones pares (a excepción de la realizada en Galar), Eevee ha contando con nuevas evoluciones ampliando sus tipos, disponiendo ahora mismo de agua, fuego, eléctrico, psíquico, siniestro, planta, hielo y hada. Aunque la variedad es bastante amplia, aún quedan 10 tipos existentes por cubrir con evoluciones del número 133 de la Pokédex y no son pocos los seguidores que quieren que se hagan realidad.

Uno de ellos es el artista de Reddit PTickles, quien ha estado elaborando diferentes diseños durante las últimas semanas para imaginar cómo serían nuevas evoluciones de Eevee. Entre las más destacadas se sitúan las de tipo fantasma, tipo tierra y tipo dragón. En total realizó 11 diseños diferentes para cada uno de los tipos e incluso se permitió el lujo de generar un tipo completamente nuevo. Ahora, ha querido reunirlas todas en una misma imagen con el formato shiny de cada una de ellas que puedes ver a continuación.

By popular request, here are the shiny versions of my Eeveelutions! from r/pokemon

No cabe duda de que todas son geniales y perfectamente podrían formar parte de los juegos de Game Freak. Habrá que ser pacientes para saber si Eevee dará la sorpresa en la expansión Nieves de la Corona con alguna nueva evolución.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar