Pokémon: Así es como se consigue a Gyarados en Magikarp Jump

Pokémon: Magikarp Jump, así es como se consigue a Gyarados

Pokémon: Magikarp Jump es un título para móviles protagonizado por el Pokémon que le da nombre, pero esta especie es famosa y conocida por todos por poder evolucionar a Gyarados. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para poder hacer que Magikarp evolucione en este peculiar título para iOS y Android.

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que el Magikarp que queremos evolucionar aún no ha alcanzado el nivel 20. Si accedemos al menú y dentro de él damos a inventario, podemos ver que tenemos una Piedra Eterna. Quien haya disfrutado de los juegos de la serie principal ya sabrá que ese objeto es útil para impedir que nuestros Pokémon evolucionen.

En Pokémon: Magikarp Jump solo hay un método de retirar la piedra y es romperla, por lo que debemos volver al vivero y empezar a dar pulsaciones una y otra vez sobre nuestro Magikarp. Llegado esto punto aparecerá un mensaje que indica que la piedra eterna se ha roto. Es entonces cuando debemos hacer que nuestro Magikarp ascienda hasta el nivel 20. Al conseguir tal meta podrás ver como el Pokémon evoluciona en Gyarados. Cabe destacar que la utilidad de esta evolución es únicamente para desbloquear uno de los eventos disponibles, ya que al evolucionar tendremos que soltar al Pokémon e iniciar una nueva generación.

A continuación te mostramos algunas de las capturas que hemos realizado durante el proceso que hemos llevado a cabo hasta obtener a Gyarados. Además, cabe destacar que si tenemos un Magikarp shiny, el resultado será Gyarados rojo.

Si te interesa conocer más información sobre Pokémon: Magikarp Jump te recomendamos leer el análisis que hemos publicado en AlfaBetaJuega.

Pokémon: Magikarp Jump, así es como se consigue a Gyarados

 

Pokémon: Magikarp Jump, así es como se consigue a Gyarados

 

 

 

Pokémon: Magikarp Jump, así es como se consigue a Gyarados

Cerrar