Pokémon: Así es el interior de una Pokéball según diversos artistas

Pokémon: Así es el interior de una Pokéball según diversos artistas

El productor del esperado Pokémon Sol y Luna, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de noviembre, desveló hace poco qué hay dentro de una Pokéball. De este modo, Junichi Masuda ponía fin a un misterio sobre el que han estado especulando los millones de seguidores de la franquicia desde sus mismísimos comienzos.

Sin embargo, algunos artistas siguen aportando su punto de vista a este respecto. Para algunos, representa una prisión en la que el Pokémon queda atrapado hasta que su entrenador decida liberarlo mientas que, para la mayoría, una Pokéball esconde un espacio reconfortante, relajante y alejado de cualquier peligro para los monstruos de bolsillo.

A continuación te brindamos el trabajo de diez artistas, recogido por nuestros compañeros de Dorkly, en el que podrás ver ambas visiones. Algunos Pokémon parchen descansar entre cojines, otros se entretienen viendo la televisión y algunos, como Snorlax, pasan el rato del mismo modo que lo harían fuera, durmiendo. ¿Con qué ilustración coincide tu opinión sobre las Pokéball?

Publicaciones relacionadas

Cerrar