Así luciría el Pokémon Weavile con forma humana

¿Te convence su diseño?

Weavile es un Pokémon de tipo Siniestro/Hielo

Muchas veces nos da por pensar que los Pokémon son casi y perfectamente humanos, con comportamientos bastante similares a los que nosotros tenemos y que, casi seguro verbalizarían si pudiesen hablar como nosotros. No obstante, también tienen una parte que concuerda con el reino animal (al menos algunos de ellos) y son numerosos los que viven en manadas o con algún tipo de jerarquía del mundo natural. Sin embargo, no es raro ver cómo algunos Pokéfans se imaginan versiones humanas de sus Pokémon favoritos, como ha hecho SodiumEyes en Reddit con Weavile.

Más abajo puedes ver el diseño completo de Weavile como una humana y hay que reconocer que el trabajo que ha hecho el artista es extraordinario. Te habrás fijado que su aspecto recuerda un tanto a las miembros del Clan Gerudo de The Legend of Zelda y, sin duda, este tipo de personaje no desentonaría ni un poquito en uno de los juegos de Link.

My attempt at a human Weavile from pokemon

A nosotros nos gusta mucho que alguien haya imaginado a Weavile de una forma tan lograda y que, ademas, le haya añadido un extra de interés a la ilustración creando un halo de misterio que nos lleva a preguntarnos sobre sus orígenes, su vida, sus quehaceres y sus gustos. No sabemos si esta Weavile humana es una villana o una heroína, aunque su mirada y poses un tanto rebeldes y desafiantes nos hacen pensar en que no sería alguien chapado a la antigua.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar