Pokémon: Así reacciona un cazador de shiny al encontrar a un legendario en su primer intento

Pokémon: Así reacciona un cazador de shiny el encontrar a un legendario en su primer intento

Uno de los mayores retos en los recientes videojuegos de Pokémon es capturar a Pokémon variocolor. También denominados shiny, estos monstruos de bolsillo hacen gala de un color diferente al que se asocia al resto de ejemplares, convirtiéndolos en auténticos trofeos que algunos usuarios no dudan en coleccionar si es posible.

Precisamente uno de estos cazadores de shiny no había hecho más que comenzar cuando, de pronto, se encontró con un Pokémon legendario, Palkia, en un color alternativo. Si la probabilidad de hallar a una de estas criaturas variocolor ya es de 1 contra 4.096 en condiciones normales, imaginemos la sorpresa de aDrive cuando comprobó que estaba ante un Pokémon legendario.

Sin más, te mostramos la entusiasta reacción del jugador cuando se percató de su gran fortuna mientras recorría la exótica región de Alola, de Pokémon Sol y Luna. Efectivamente, gritos y más gritos. ¿Has tenido la suerte de encontrarte con algunos de estos monstruos de bolsillo tan codiciados por la comunidad de usuarios de Pokémon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar