Pokémon: Así sería la línea evolutiva de Bulbasaur si fuera tipo Fantasma

Se acerca el final de octubre y, con él, la época de los sustos y el terror. Halloween se avecina a una velocidad endiablada y, con motivo de esta festividad, un artista ha decidido aplicar su temática al universo Pokémon cambiando a una de sus criaturas más emblemáticas. El primer monstruo de todos, según indica la PokéDex, ha cambiado de tipo por completo tras pasar por la pluma de este creativo. Bulbasaur se ha convertido al tipo Fantasma, dejando atrás a su característica mezcla entre Planta y Veneno.

Vince Marcellino, autor de la obra, ha dibujado toda la línea evolutiva de Bulbasaur si este fuera de tipo Fantasma y la ha mostrado en Reddit. De nombre Jack-O-Lantern Bulbasaur, esta versión alternativa de la criatura cuenta con una caracterización perfecta para ser un buen fichaje de Halloween. Transforma la planta de su espalda en una calabaza y cambia su color verde por uno grisáceo para reforzar su fantasmagórica figura. En la imagen, que podéis ver más abajo, aparece también acompañado de reinvenciones de Mimikyu, Ghastly e incluso Haunter, todos mucho más fantasmagóricos y terroríficos de lo habitual.

Una ilustración plagada de detalles, como esa calavera que se forma en su frente o la transformación de la calabaza iluminada en su espalda, que merece la pena ser contemplada con calma. Por esa misma razón, os dejamos que echéis un vistazo a este tétrico Bulbasaur Fantasma. ¿La veremos alguna vez en un juego de Pokémon? Sabemos que no, pero un fichaje así para Pokémon Let's Go o para el siguiente en camino para Switch sería una sorpresa bastante agradable.

Reserva ya Pokémon Let's Go, Eevee! y Pokémon Let's Go, Pikachu!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar