Pokémon: Así sería un cruce del juego con Los Sims

Pokémon: Así sería un cruce del juego con Los Sims

Pokémon y Los Sims son dos universos que nunca se han encontrado, pero ambos son tan completos y profundos que darían para un crossover curioso, como demuestra el vídeo que ha colgado Hat-Loving Gamer en su perfil de YouTube.

En él, este usuario ha imaginado cómo sería jugar a Los Sims desde la perspectiva de Pokémon, o cómo sería gestionar a un entrenador y sus Pokémon si estos fueran personajes de la saga de Maxis, ya que presenta unas ideas graciosas que bien podrían ser el punto intermedio entre ambos.

Partiendo de una apariencia similar a la de las primeras entregas de Pokémon para Game Boy Color, ha imaginado cómo sería crear una casa, decorarla y gestionar una familia dentro de ella. La familia, por supuesto, es en este caso Ash y Pikachu, que viven juntos como buenos compañeros de pisos.

Como ocurre en los juegos de Los Sims, todo es bonito en el vídeo hasta que comienzan a ocurrir una serie de eventos aleatorios, como vecinos que quieren mantener una conversación o un incendio inoportuno que pone en peligro a los protagonistas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar