Pokémon: Así serían los 151 Pokémon originales como cartas de Hearthstone

Pokémon: Así serían los 151 Pokémon originales como cartas de Hearthstone

Pst, ¡eh!, sí vosotros, desarrolladores de videojuegos. Tenemos una propuesta bastante interesante para un futuro próximo. Bueno, en realidad nosotros no, sino el usuario de Imgur Corpit, quien ha tenido una excelente idea: ¿por qué no combinar Pokémon y Hearthstone? Desde luego que el resultado sería bastante sorprendente y prueba de ello son las cartas que ha creado este usuario.

En estas cartas al estilo Hearthstone podemos ver a todos los Pokémon de la primera generación, desde Bulbasaur hasta Mew, pasando por Snorlax, Nidoqueen o Gyarados. Excelentes diseños que nos hacen pensar que nos estamos perdiendo un gran juego en el que Corpit ya ha pensado hasta las características de estas cartas. Por ejemplo, si obtuviéramos un Ditto, nuestro monstruo de bolsillo se transformaría en una copia idéntica al que esté usando el rival.

O, por ejemplo, si usásemos la carta de Gastly en ese Hearthstone: Pokémon Edition, los minions del rival no podrían atacar a este personaje. Eso sí, reza porque no tengas que usar un Magikarp, el cual sigue siendo igual de inútil en esta versión de los monstruos de bolsillo.

Cerrar