Pokémon: no te pierdas estos diseños realistas de Moltres, Articuno y Zapdos

Muy Legendarios.

Pájaros Legendarios de Pokémon

Las Aves Legendarias de Kanto son tres de los Pokémon más bonitos que se hayan creado jamás y, con la llegada de Pokémon Espada y escudo, los tres recibirán unas versiones alternativas para la Región de Galar que seguro serán especiales (de hecho, hasta se han imaginado una historia del origen para el Moltres de Galar). Pero hoy nos hemos topado con unas ilustraciones brutalmente realistas que dan otra dimensión a los diseños originales de los tres Legendarios de Kanto.

Justo a continuación podrás ver cómo son estas versiones realistas de Articuno, Moltres y Zapdos que tanto nos han asombrado en las que merecen mención especial las de los dos primeros, Zapdos se nos queda un poco descolgado, nos habría gustado verlo con un aspecto un tanto más impactante. De todas formas, las ilustraciones compartidas por MBrumArt en Reddit son de un nivel muy alto y nos hacen recordar más intensamente las tardes de verano con amigos, comparando las capturas de unos y otros el las primeras Generaciones Pokémon.

Here’s Moltres! (Finally got around to doing my last digital painting of the three legendary birds) from pokemon

Finally got around to this digital painting of Articuno (banana for scale this time). Two down one to go. from pokemon

I tried painting a realistic Zapdos from pokemon

¿Qué te parecen a ti estas tres ilustraciones de los Pájaros Legendarios, te gustan tanto como nos han gustado a nosotros?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar