Si las Pokéball existieran en la vida real y no en Pokémon, seguramente tendrían esta pinta

¿Te gustaría tener una?

Ash con una Pokéball en Pokémon

Las Pokéball nos parecen creaciones maravillosas y preciosas del mundo Pokémon, sobre todo porque son las encargadas de albergar a nuestros Pokémon favoritos en su interior. Es una pena que en nuestro mundo las Pokéball no existan con la misma funcionalidad y características que en el universo Pokémon, pero ya hay quien se las ha imaginado con muchísimo detalle y hasta juegos de luces, concretamente la cuenta de Instagram newcolossal.

Más abajo puedes ver un vídeo en el que se nos muestra una Pokéball casi real, tangible y con luces que haría las delicias del Entrenador Pokémon más exigente. No obstante, habría que ver su precio, nos parecen demasiado rematadas y elegantes como para poder ser producidas en masa para una sociedad en la que atrapar Pokémon es una forma de vida.

View this post on Instagram

Hiker

A post shared by Mario Arnone (@newcolossal) on

¿Querrías tener una Pokéball como esta o te parece demasiado delicada como para cumplir con sus funciones? Nosotros nos conformamos con admirarla y, si acaso, comprar algún día una réplica como esta para decorar nuestro salón.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar