Pokémon: Así son todas las intros de los juegos que ha habido hasta la fecha

Pokémon: Así son todas las intros de los juegos que ha habido hasta la fecha

¿Recuerdas haber jugado a Pokémon Rojo y Azul en tu Game Boy de pequeño? Si es así tenemos dos noticias que darte: la primera es que estás de enhorabuena, has tenido un buen inicio en el mundo de los videojuegos con estos juegos. La segunda es que estás algo mayor, ya que son 20 años los que han pasado desde que Pokémon Rojo y Azul fueron estrenados.

Pero no te vengas abajo, mejor mira este vídeo que ha subido el usuario de YouTube Caio 2860 y que recuerda todas las intro que has visto en los juegos de Pokémon, desde Rojo y Azul hasta X e Y. Una forma de recordar aquellos días en los que tenías que elegir entre 2 pokéballs más grandes que la cabeza del profesor Oak o cuando recorriste Johto en busca de los 3 perros legendarios en Plata y Oro.

Eso por no hablar de lo que sentiste cuando en Pokémon X/Y pudiste caminar en diagonal. Y no te preocupes, esta franquicia aún tiene mucho que ofrecer, la prueba es Pokémon Sol y Luna, juego que llegará en noviembre y que ayer presentó nuevos monstruos de bolsillo.

Cerrar