Esta es la pinta que tendrían algunos Pokémon si fueran personas

Más de 400 Pokémon representados con aspecto humano.

Pokémon humano

Cuando los Pokémon llegaron a nuestras vidas para quedarse, nadie se imaginaba el fenómeno que resultaría. Ni siquiera la propia Game Freak era consciente del éxito que se avecinaba. Una de las claves fue la publicación de los juegos de Game Boy que dieron comienzo a su crecimiento sin límites y aún hoy con Pokémon GO sigue evolucionando. Ahora todos los fans esperan la octava generación que llegará de manera oficial el 15 de noviembre con Pokémon Espada y Escudo, que sigue justificando la ausencia de muchas criaturas de bolsillo. Pero esto no será un escollo para Nintendo y será uno de los juegos más vendidos del último trimestre de 2019, con permiso de Hideo Kojima.

Es una de las franquicias que más fandom mueve y, gracias a esto, podemos disfrutar de verdaderas obras de arte basadas en el universo Pokémon. Sin ir más lejos, hace unos días un artista se imaginó a Freddie Mercury como líder de gimnasio, inspirándose en el diseño que tiene el nuevo Campeón de la Liga Pokémon llamado Lionel. Está claro que estas criaturas despiertan el lado más creativo de los usuarios, porque a continuación puedes ver cómo serían los Pokémon con aspecto y características más humanas.

Pero esto tan sólo es una pequeña muestra porque Tamtamdi es un apasionado de la franquicia y en su página de DeviantArt puedes ver más de 400 Pokémon con este estilo tan peculiar. Como podrás ver ya ha incluido a los tres iniciales de la octava generación, Sobble, Scorbunny y Grookey, a los que no les falta ningún detalle. ¡Échale un vistazo y elige a tu favorito!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar