Hasta ahora nadie se había dado cuenta, pero Australia sería perfecta como región Pokémon

Seguro que habría kiwis por todos lados.

Pokémon en Australia, visión satélite

Galar es la nueva región en Pokémon Espada y Escudo y, aunque tiene criaturas muy especiales, no cuenta con un ecosistema misterioso y desconocido, pues se basa en Inglaterra. Es por esto que, un fan como Redu_u en Reddit ha tenido a bien ir en busca de lugares un tanto más exóticos como Australia para crear un nuevo mapa de una región Pokémon diferente.

Si te fijas en la imagen inferior, Australia aparece como un mapa Pokémon de toda la vida, con diversas Rutas que lo cruzan y con paradas muy importantes (marcadas en rojo) que nos dan a conocer la localización de las ciudades más importantes de este lugar. Así, urbes como Sydney, Melbourne, Canberra o Perth están como centros neurálgicos en este mapa Pokémon tan especial.

Australia made into a Pokemon map! from pokemon

La verdad es que sería muy interesante que una franquicia tan exitosa como Pokémon pudiese llevar su mundo al continente Australiano y crear algo completamente nuevo e inusitado, aunque ya se hubiera visto una zona insular como la de Alola. ¿Qué te parecería a ti este cambio?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar