Un youtuber ha completado Pokémon Azul utilizando únicamente a Missingno

No, no es ninguna broma.

El Pokémon glitch Missingno con brazos extra fuertes

Entre todos los misterios Pokémon, la existencia de Missigno, el Pokémon glitch, en las versiones Azul, Rojo y Amarillo, es uno de los más conocidos y buscados entre los fans (tanto que algunos hasta se tatúan a este extraño bug en su piel), por lo que no debe extrañar a nadie que exista un youtuber (PokéTips) que haya intentado pasar un juego clásico de Pokémon usando solo a Missigno.

¿Lo ha conseguido? Pues si ves el vídeo de más abajo, verás que la respuesta es un sí rotundo, aunque no lo ha tenido nada fácil. Primero, porque no todos los ataques de Missingno son buenos o potentes (este Pokémon tiene un Especial muy bajo) y, segundo, porque con ataques que cuesta conectar, es complicado aumentar de nivel. No obstante, la realidad es que sí se puede subir de nivel a Missingno y usarlo para completar la Liga Pokémon en Pokémon Azul. Si no te lo crees, bajo estas líneas tienes la prueba.

¿Qué te parece lo que ha logrado PokéTips? A nosotros nos ha parecido realmente interesante que se haya tomado el tiempo y la paciencia de capturar y mejorar a su Missingno y ver si este es capaz de superar los Gimnasios y la Liga Pokémon de Pokémon Azul. Sin duda, todo un descubrimiento que nos ha dejado boquiabiertos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar